Espectáculo Musica Urbana Portada

“Héroes anónimos” de la música urbana reciben premios V&P

Todo esta listo para celebración esta noche de Premios V&P en el Centro Cultural Mauricio Báez, a las 7:30 de la noche, iniciando con una alfombra dorada.

GENTE RD.-La noche de este miércoles quedará en la historia de la música urbana como el día en que un grupo de influyentes difusores de este ritmo  decidieron premiar a aquellos “héroes anónimos” que están detrás del éxito de un artista.  

Y es que un artista no se hace solo, detrás del éxito hay un equipo de trabajo que empuja su  carrera.

 Doble Voz, productores audiovisuales, dj, coristas, maquilladores, modelos, influencers, manejadores y freestylers, entre otros serán premiados esta noche la celebración de los Premios V&P, una distinción otorgada por la Unión Urbana Inc. y HLS Produccions.

La ceremonia tendrá lugar en el Centro Cultural Mauricio Báez, hoy 15 de agosto a las 7:30 de la noche; contará con una alfombra dorada.

Expectativas

Katiuska Peguero y D Kapo Music en representación de la organización del evento nos indican la buena vibra que  se vive para este premio que promete deslumbrar dese la alfombra dorada y hasta el cierre que estará a cargo del exponente urbano Atomic Otro Way.

Narraron que se sienten apoyados por los exponentes urbanos quienes han dado todas las facilidades para que sus colaboradores estén presentes en el evento y otros que han confirmado su asistencia como: Musicologo El Libro, Poeta Callejero, Secreto entre otros.

El equipo organizador cuenta con personalidades como el reconocido locutor impulsador del movimiento, Charly Valens; Cristino Geraldo Brand; la locutora y productora Katiuska Peguero, y Laura Villegas, administradora de HLS Produccions.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.