Espectáculo Portada

Vídeo: Equipos de Ricardo Arjona seguirán embargado hasta que juez decida mañana si levanta o no recurso interpuesto por Saymon Díaz

 

Los equipos que utilizó Arjona para el concierto del pasado sábado en el Estadio Quisqueya  se mantienen embargado por la empresa Marketing Management Group, propiedad de Saymon Díaz.

GENTE RD.-Los equipos que usaría Ricardo Arjona en su concierto del Día de los Enamorados en Puerto Rico seguirán incautados, puesto que  el juez de la Primera Sala Civil y Comercial del Distrito Nacional, Reynaldo Ferrera Jimeno, anuló hoy el auto introductivo de una demanda de levantamiento de embargo interpuesta por los abogados que representan al artista.

El magistrado tras anular el auto introductivo de la demanda, pidió que el mismo fuera regularizado fijando una audiencia para las 10:00 de la mañana de este miércoles 14, a fin de conocer el levantamiento de embargo en Cámara de Consejo.

Los abogados de Arjona, encabezados por Luis Aybar, interpusieron la demanda a fin de que el tribunal ordene la devolución de los instrumentos que le fueron embargados.

 

Sin embargo, el doctor Eduardo Grandel, que representa a su vez al abogado Jorge Morilla, representante legal de la empresa Marketing Management Group, propiedad de Saymon Díaz, había pedido al tribunal que fuera anulado ese auto introductivo, alegando que la citación no fue hecha a la empresa de Saymon Díaz, sino al abogado Jorge Morilla, lo que a su juicio conlleva una irregularidad de la citación.

Arjona fue objeto de embargo el pasado domingo lo que a juicio de sus abogados se realizaron una serie de irregularidades y que oportunamente actuarán judicialmente contra quienes lo cometieron.

Dijo que el embargo que se trabó el domingo se hizo con un auto del año 2012 y que en el 2012 ese auto fue utilizado en un embargo que le hicieron y se demandó la nulidad del mismo el cual le fue rechazado, “ellos están utilizando un auto de embargo que ya habían embargado 4 o 5 años y que dicha validez de ese embargo fue rechazado”.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.