Actualidad Reportajes

Entrevista: Christian Moreno artista dominicano que proyecta su musica en España

Por Dinamico Santo/ especial para GENTERD

Dinamico Santo y Crhitian Moreno

MADRID, ESPAÑA.-En medio de las inclemencias climáticas,  el artista dominicano radicado en España Christian Moreno se presentó a Gran Vía, principal centro comercial de Madrid, donde acordamos reunirnos para una entrevista exclusiva de GenteRD.

Christian Moreno cantante urbano tropical suena fuertemente en la Madre Patria con temas tales como “Están Afectao” un reggaetón movido del estilo tiradera y  “Mundo Nuevo” donde recrea las dificultades que pasan los dominicanos al emigrar a otros países,  este último es una combinación de rap y salsa que interpreta junto al también dominicano Toxic Crow.

Su música se proyecta en la diferentes ciudades de España y hasta ha logrado tocar en lugares importantes por lo que han desfilado pocos latinos. 

En sus letras son notorias los aspectos sociales y ahora se enfoca en temas que critiquen el maltrato de hombre a mujeres.

“A la juventud le doy como mensaje que si le gusta la música que trate de hacerlo bien y profesional, que estudie y se dedique”, explica dejando en el ambiente sus raíces musicales y artisticas que vienen de su padre quien le enseñó gran parte de las cosas que sabe de la música.     

Para ellos se prepara a lanzar el tema “La Tratas Mal”, haciendo un llamado a cuidar el género femenino.

Asimismo, anunció importante colaboraciones musicales con artistas de la talla de el bachatero Allendy, Metrolo, Pablo Pidi, y el brasileño ganador de Operación Triunfo
2015 Sergio Almonte.Vea en vídeo

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.