Actualidad Espectáculo

Enrique Iglesias podría dejar de hacer giras por sus hijos

El cantante español Enrique Iglesias, no quiere separase de sus pequeños mellizos por mucho tiempo y por eso ha decidido que un futuro, no muy lejanos, dejará de un lado las giras de conciertos para permanecer junto a Lucy y Nicolas.

“Hay días en que mentiría si dijera que detenerme no se me pasó por la cabeza … que probablemente se haga realidad en un futuro cercano. Cuando tenía 19 años y viajaba por todo el mundo con mi primer álbum, había veces en que pensaba:” Oh, hombre, tal vez debería dejar de hacer esto. Necesito tomar un descanso”. Y eso ha pasado por mi mente a lo largo de los años.” Dijo durante una entrevista para el periódico The Sun.

Pero ahora ha pasado por mi mente algunas veces más que antes”.

Sin embargo, el cantante de 43 años seguirá grabando discos durante un tiempo después de eso, pero realmente le gustaría estar en casa con su pareja Anna Kournikova y sus gemelos Nicholas y Lucy.

Añadió: “Quizás no me vea haciendo nada más que unos pocos álbumes y eso es todo. Entonces, nunca más har nada que no sea ser padre “.

Si el creador de éxitos “Hero” deja de hacer tours, es poco probable que le falte trabajo, ya que Enrique ha revelado previamente que ha rechazado numerosos enfoques para ser juez en varios programas de talentos de televisión.

Él dijo: “Los rechacé todos. No porque no me gusten los shows, porque realmente veo los shows y los disfruto.

“Ya sea X Factor en el Reino Unido o American Idol o The Voice aquí en los EE. UU., Sigue siendo TV, que toma una gran parte de su tiempo. Para hacer eso y hacer una gira al mismo tiempo, no es algo que pueda hacerlo “.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.