Ciudad Portada Tour RD Turismo

En Semana Santa los “quedados” en la ciudad tuvieron la excusa perfecta para visitar la Zona Colonial

Cientos disfrutaron de las actividades más representativas de esta época de reflexión y recogimiento espiritual  

GENTE RD.-En  un recorrido realizado por este medio se pudo contactar que cientos de personas que decidieron permanecer en el Distrito Nacional, Provincia Santo Domingo y zonas aledañas acudieron a recorrer la histórica Ciudad Colonial en compañía de su familia.

Gracias al llamado de la Dirección General de Museos del Ministerio de Cultura decenas de ciudadanos accedieron de manera gratuita a conocer los atractivos museos, en los cuales se expone la valiosa riqueza cultural e histórica de República Dominicana.

 

Los museos que estuvieron disponible durante los días sábado y domingo Santo fueron: Fortaleza Ozama, Panteón de la Patria, Museo de la Casa Reales, Alcázar de Colón, Museos Casa de Tostado, Museo de Cera Juan Pablo Duarte, Museo Catedral de Santo Domingo, entre otros.

Pudimos contactar además que obreros trabajaban de manera tímida en el montaje de la estructura para la celebración de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019 (FLSD 2019) que se realiza en esa zona del Distrito Nacional.

La FILSD se celebrará del 26 de abril al 5 de mayo de este año, dedicada al escritor Virgilio Díaz Gullón y con Puerto Rico como Invitado de honor.

Por David Ruiz 

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.