Moda

En RD el Miss Universo será transmitido por Color Visión

GENTE RD: Por primera ocasión el certamen más importante de la belleza mundial, el Miss Universo será transmitido en vivo el próximo domingo 8 de diciembre por Color Visión, canal 9, desde Tyler Perry Studios, de Atlanta, Georgia, Estados Unidos.

Candidatas de 90 países y territorios autónomos competirán por el título de Miss Unvierso 2019, de la que surgirá la sustituta de Catriona Gray, Miss Universo 2018 de Filipinas.

Este año regresa la votación popular que se había mantenido ausente desde el 2016, donde cibernautas de todo el mundo podrán votar por una candidata para avanzar al cuadro de total de 20 cuartofinalistas, siendo el segundo año consecutivo con tal número de candidatas.

Hoy todas las candidatas desfilaran en traje de baño y traje de noche en el marco de un espectáculo llamado Show de presentación, que será conducido por Catriona Gray, Miss Universo 2018 y Nick Teplitz, comediante y personalidad de los medios.

Las candidatas se presentarán ante un panel de jueces que tomarán en cuenta la impresión general de las chicas durante este espectáculo y seleccionará parte de las cuartofinalistas. Miralba Ruíz y Miguel Cunillera serán los presentadores locales.

El comunicador Iván Ruiz adquirió los derechos de la transmisión del mismo a través de un gran esfuerzo de su empresa Neuronas Creativas por resaltar la dominicanidad y nuestra marca país a nivel mundial.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.