Actualidad Cultura Espectáculo Eventos

En espectáculo “La Diva a Caballo” Miriam Cruz y Johnny Ventura dan lo mejor de dos generaciones

Una noche histórica juntó dos generaciones merengueras en un mismo escenario en el evento “La Diva a Caballo” el cual han prometido repetir junto a otras agrupaciones el próximo 19 de diciembre.  

Miriam Cruz celebrará este sábado 12 en el Anfiteatro de Puerto Plata sus 35 años en la música,

GENTE RD.- Miriam Cruz y Johnny Ventura junto a sus respectivas orquestas salieron a darlo todo este viernes en el salón de eventos del centro comercial Sambil el cual estaba totalmente lleno de un publico anhelante de buena música que bailó toda la noche tarareando los éxitos de La Diva y El Caballo Mayor.

Como se había advertido, este junte da un gran empuje al merengue por la trayectoria de estos dos íconos de la música popular de generaciones distintas,

Esta puesta en escena  es apenas el inicio que llevará el  espectáculo “La Diva a Caballo” a otros puntos del país en el marco de la celebración del 35 aniversario de la carrera de Miriam Cruz, una mujer que ha sabido dejar una huella en la música popular.  Precisamente el concierto para su festejo se realizará la noche de hoy sábado 12 de octubre en el anfiteatro Juan Lockward de Puerto Plata,

El evento inició pasadas las 10 y media de la noche con “El Potro” Jandy Ventura quien deleitó por media hora al publico que ya había rebosado el lugar.

Una producción especial le dio cuerpo al montaje en el que tuvo una participación especial Jandy Ventura

Una hora más tarde el escenario se iluminó y un breve audiovisual con la trayectoria de más de seis décadas en la escena musical de Johnny Ventura, quien salio al ecenario para descargar temas como: “Merenguero hasta la tambora”, pasando por “Patacón Pisao”, “Pitaste”, “Yo soy el merengue” o “La protesta de los feos”.

Otro audio visual dio paso a La Diva e inmediatamente su orquesta al lado opuesto de la tarima inició la presentación de Miriam Cruz quien con un enterizo rojo se robó las miradas de los hombres presentes y provocó que nueva vez decenas de parejas salieran a bailar.

“La loba”, “Carnada”, “Esa loca”, “Agua de sal”, “Sola” o “Salí de ti” estuvieron presente  en el repertorio de este viaje musical.

En lo adelante ocuparon dos asientos tipo trono y ambas orquestas se alternaban para tocar hasta casi las dos de la mañana cuando los artistas se despidieron.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.