Actualidad Cine

En entrevista para E! News: Zoe Saldana revela detalles de Avatar 2

Zoe Saldana reveló que la diversión durante la filmación de la cinta superó sus propias expectativas. “Tuvimos muchos momentos cómicos, mucha acción y muchos momentos sentimentalesJames Gunn (el director) hizo mucho para Guardianes de la Galaxia, realmente nos hizo ir hasta las raíces de esta historia”. 

Será en mayo cuando Saldana, Bradley Cooper, Vin Diesel y Chris Pratt vuelvan a darnos una sobredosis de buena música y momentos icónicos, quizás muchos más de los que vimos en la primera entrega de la historia.

Sobre la aparición de su personaje en la siguiente entrega de Los Vengadores, la actriz dijo estar sumamente emocionada. “Vamos a dar a conocer varios detalles sobre la relación de Nebula y Gamora, entenderemos quiénes sons y por qué actúan de esa manera. La historia tendrá que ver mucho con Thanos (el gran villano de Los Vengadores)… Habrá mucha diversión”.

Pero qué hay de Chris Pratt, qué tan genial o loco es trabajar con él: “Quien no ame a Chris está loco. Él es uno de mis actores favoritos… Creo que lo que lo hace especial es su humildad. Es un gran chico, tan abierto, real y genuinamente divertido. Chris no es uno de esos comediantes que tiene una vida oscura. Su vida es así de animada, él es una persona amable que irradia alegría. Su energía es sumamente positiva en el set“… Qué linda. 

Zoe Saldana, además de una de ser una las actrices más respetadas en Hollywood, es también la mamá de los gemelos más tiernos del medio y de otro pequeño. Dada la edad de sus tres hijos, es imposible que alguno la recuerde como Gamora o Neytiri, pero sí que la confundan con otro personaje.

“Por alguna razón cuando me ven maquillada de verde piensan que Gamora es familiar de Hulk o que me convierto en Hulk cuando regreso a casa”, confiesa muy divertida.  
 
¿Y qué hay de la secuela de Avatar? Hasta el momento se sabe que la película se estrenará en Navidad, pero de 2018 y que Saldana volverá a participar en la historia.
“Es muy duro, lo sé. La espera también me está matando, pero James Cameron es un perfeccionista y hará que nunca olvidemos nuestro regreso a Pandora. Así que habrá que confiar y ser pacientes. La espera valdrá la pena”, confesó la actriz. “La producción comenzará en agosto, aún se están definiendo los detalles, estoy muy emocionada”.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.