Actualidad Espectáculo

Video: En concierto junto a Yolandita Monge en New York, Anthony Ríos reconoce influencia de Johnny Ventura en su carrera

El intérprete del popular tema “Señora Tristeza”, y Yolandita Monge brillaron en un profesional reencuentro musical, tierno, cálido y emotivo, dedicado a los enamorados en el legendario Teatro United Palace de Washington Heights.

Por José Zabala
New York- (Z@D) Con el escenario perfecto y con un respetuoso publico Anthony Ríos y Yolandita Monge, por separado y luego juntos ofrecieron un concierto que será siempre ser recordado por su rico contenido musical y la entrega de los dos grandes artistas en escena. El intérprete del popular tema “Señora Tristeza”, y Yolandita Monge brillaron en un profesional reencuentro musical, tierno, cálido y emotivo, dedicado a los enamorados en el legendario Teatro United Palace de Washington Heights.
Ambos artistas ofrecieron lo mejor de su reportorio durante toda la noche, y recibieron los aplausos del selecto público que disfruto del gran concierto de un sábado para enamorados.
Anthony Ríos y Yolandita Monge mantuvieron a un público cautivo por más de dos horas en un concierto calificado como una historia de amor por las imágenes captada por el famoso fotógrafo digital Juan “El Patrón” Corniel, y grandes momentos de humor de parte del artista que se vivieron.
“El tamaño del escenario no lo mide ni siquiera la dimensión, sino el grado de aprecio y afecto que te tengan la gente que va a verte”.
“Una de las cosas más grande que me ha pasado, como ustedes sabrán, son esos nueve años que he pasado al lado de Johnny Ventura, el artista hispano más grande que conozco. Es prieto y es feo, me enseñó que mientras más respeto le estuviera a mí trabajo, más respeto me tendrían ustedes, que no solamente me respeta, sino que me pagan el trabajo, y ustedes pagan por verme. Gracias a todos por estar aquí en esta gran noche”, dijo Anthony Ríos.
Vivencias, recuerdos, anécdotas y calor humano fue lo que se vivió en el concierto de los enamorados de Anthony Ríos y Yolandita Monge.
Este gran concierto fue presentado por la prestigiosa empresa de productos dietéticos Fibrasina y su Proyecto “Salud es Vida con Fibrasina”, que dirige el doctor Yomare Polanco, quien fue parte de la coproduciendo y patrocinador de los espectáculos más cotizados durante el mes del amor en diferentes escenarios de la ciudad de New York.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.