Espectáculo Portada

Elvis Crespo pide libertad para Omega “El Fuerte”.

El merenguero boricua Elvis Crespo, pidió a través de su cuenta de Instagram la libertad inmediata de Omega “El Fuerte”.

“Un TBT con el Moisés de los merengueros de hoy. Este tipo tiene que estar en la calle ya”, escribió en su cuenta de Instagram Elvis crespo, junto a una foto con Omega.

Un #tbt con El MOISES de los merengueros de hoy! Este tipo tiene q estar en la calle ya! #FreeOmega @omgomega

A post shared by Elvis Crespo🐸🕶 (@elviscrespolive) on

Así como Elvis, otros artistas han solicitado la libertad de “El Fuerte” hasta ahora cayendo en tarro vacío ya que las autoridades no se han manifestado al respeto.

Además de como informamos en éste medio recientemente, no existe ninguna solicitud por ante el juez de la pena de Ejecución de la Penitenciaría Nacional  de La Victoria a los fines de que se llenen los requisitos legales para que “El Fuerte” reciba una orden a su favor para salir de prisión.

Omega se encuentra privado de libertad desde el mes de marzo en la Penitenciaría Nacional de la Victoria, debido a que no se presentó a firmar periódicamente a la Fiscalía del Distrito Nacional, tras ser dejado en libertad condicional, al guardar prisión por violencia de género.

 “El Fuerte” fue condenado a 5 años por haber golpeado a su expareja en presencia de sus hijos,  le quedan cuatro años y cuatro meses de prisión, debido a que no asistió a las terapias y charlas del Centro de Intervención Conductual para Hombres, una de las condiciones que estableció el juez que le concedió la libertad, luego de ocho meses tras las rejas.

 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.