Actualidad Cultura

 El Tao del sexo llega a la Sala Ravelo del Teatro Nacional

Los actores Kenia Liranzo y Francis Cruz protagonizan “El Tao del sexo”.

Santo Domingo.- Ganadora del Premio internacional Casa de las Américas, “El Tao del sexo” se presentará por primera vez en República Dominicana en la Sala Ravelo del Teatro Nacional, con las actuaciones de Kenia Liranzo y Francis Cruz, bajo la dirección de Manuel Chapuseaux.

 

Este drama psicológico, es la segunda obra teatral que el dramaturgo, escritor y docente de teatro Ignacio Apolo, y la escritora y reconocida psicoterapeuta familiar Laura Gutman, escribieron juntos.

 

La obra detona los temores y conflictos entre un hombre y una mujer que viven una relación en crisis. Un hecho que los impacta, hace visible un pasado turbulento, que se suma a un presente que ya arde, y que les revela tal y como son.

 

“La obra –explica Ignacio Apolo– es un potente desafío actoral para dos intérpretes que deben interactuar y narrar sus diferencias, secretos, rencores, recuerdos e interpretaciones de las vivencias ocultas en las sombras de lo cotidiano: el amor y la incomunicación, el deseo y la rutina, el miedo, el acostumbramiento, los pactos de silencio, la sexualidad, el cuerpo, la mirada”.

 

“El Tao del sexo” se presentará en cuatro únicas funciones, del 5 al 8 de marzo, en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito. Boletas a la venta en la boletería del Teatro, y en Uepa Tickets.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.