Actualidad Reportajes

El Sheke: “El mejor artista del mundo es el que esta pegao”; productor musical dominicano que prospera en España

Por Dinámico Santo /corresponsal de Gente RD en España

Carlos Alexander Carrasco Medina (El Sheke), es un productor musical, compositor, artista y empresario que al pasar del tiempo se ha colocado como un importante referente de musicalización a artistas latinos en su mayoría dominicanos en España, a través de New Sound Estudio.

Decenas de éxitos que han popularizados artistas de la talla de Frank Reyes, Héctor Acosta,  Allendy, Gringo de la Bachata entre otros han salido de este estudio.

Cuenta que sus grande éxitos han recaídos  en el popular intérprete de bachata Luis Miguel del Amargue a quien  acompañó por unos 12 años como director musical  c de su  orquesta, hasta que decidión ser “cabeza de ratón” en su propio proyecto. 

Para esta hermandad musical compone éxitos como  Mi Hermana y Yo,  Besito s Besito, Bala Perdida y  Bésame entre otras

El Sheke nos habla de sus inicios con mucho sacrificios en tiempo en que la bachata sufría un rechazo social,  pero sin amilanarse funda hace más de diez años su estudio New Sound  el cual trabaja a todo vapor tanto En España como en República Dominicana.

Como intérprete cuenta con un amplio repertorio y cuatro producciones, aunque prefiere permanecer como productor musical de otros artistas.

“En el mundo artístico hay muchos fariseos” dice para justificar que dedique más tiempo a su carrera de productor que a la de cantante.

“El mejor artista del mundo es el que esta pegao”, asevera sugiriéndole a estos hacer sus aportes para su crecimiento y no dejar todo al empresario.

Si el empresario no tiene para hacerte un video, no se detenga busque ese dinero y haga su video que es usted el que se va a promocional, el empresario no va a salir en el videoclip”, contesta ante las preguntas del corresponsal de Gente RD en España Dinámico Santo.

“Uno nace para algo, el ser humano se construye su propio camino y nuestra meta es llegar lejos sea como productor o cantante”, puntualiza al preguntarle sobre la visualización de su futuro.

Carlos Alexander Carrasco Medina (El Sheke) es oriendo de Barahona, al sur de República Dominicana, de donde a muy temprana edad se fue a la capital.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.