Ciudad Cultura Turismo

El río del Higuero se ha convertido en buena opción para vacacionistas que viven en la ciudad

El río del Higuero se ha convertido en una buena opción para vacacionistas que viven cercanos a  la ciudad y esto fue notorio este Viernes Santo cuando cientos de personas disfrutaban de estas aguas. 

El río del Higuero ubicado en Santo Domingo Norte, proximo al aeropuerto que lleva el nombre de esta comunidad tiene los actrativos suficiente para ser un balneario ecoturistico y desarrollista. 

Socorristas de la Defensa Civil y otros organismos de seguridad cuidaban que todo pasara en calma en ese importante rio de Santo Domingo.

navigate_before
navigate_next

Decenas de vendedores de la comunidad del Higuero, venden a los visistantes una series de articulos y alimentos, como freiduría, coco de agua, caña, dulces, y toda clase bebidas dijeron que las ventas han mejorado en comparación con años anteriores. 

La Alcaldia de Santo Domingo Norte y el Ministerio de Deportes instalaron carpas para asistir a los bañistas. 

Una cancha fue improvisada para que los visitante se recre jugando baloncesto y boliball, tembien cuentan con cuatro mesa de domino, juego de ajedrez, y dos recreologo impartiendo instrucciones para que toda las familias puedan disfrutar de recreacion sana en el río Higuero.

Cesar Valdez, director regional de deportes, informó que las diferentes actividades se estaran desarrollando a partir de las 9 de la mañana hasta la 5 de la tarde cuanto se procede a sacar a los visitantes para evitar casos lamentable. 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.