Cultura Portada

El potencial del amor

Por Edward Willmore

Los humanos, marcan los días  en el calendario, muchos de ellos tienen un significado distinto y especial, por alguna razón histórica de hace tiempo, la historia de amor y  sacrificio de San Valentín marcó el Día del Amor y la Amistad.

Este día no se celebra en todos los países, pero si,  en una inmensa  mayoría de ellos es tomado en cuenta, como el día del amor.

En el  día a día las personas: viven, viven y viven, deseando tener una vida extraordinaria, casi siempre poniendo énfasis en lo que le falta hacia fuera, pensando en la circunstancia, destino o suerte.

Mas, el potencial del amor esta innato en cada una de sus células, un humano nace con infinidades de inocencia, creatividad, genialidad,  pureza e integridad de conciencia, un ser humano nace dentro del campo del amor con todas las pasividades. 

En el camino se llega a ser adulto, pero cuando se siente que falta la fuerza  interna para ser feliz, incluso se ponen los intereses y prioridades en falsos poderes, que la sociedad hace valorar y que al final no tienen trascendencia.

Como por ejemplo en dinero, la autoridad o jerarquía de tener cargos o liderazgo este último que se resume en una palabra: Influencia.  

Entonces: ni el dinero, ni las posiciones sociales, ni las posesiones materiales,  son las que van hacer al humano feliz, hoy es un día para celebrar el amor.  

 ¿Y qué es el amor?    

El disfrute de cada uno de los momentos vividos, existe desde el corazón, centro energético importante para que no haya separación entre los seres humanos.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.