Actualidad Espectáculo

El mundo del arte lamenta la partida de Teo Veras

GENTE RD: Hace unas horas que nos enteramos de la partida a destiempo del locutor y productor radial Teo Veras, producto de un infarto a sus 67 años. 

De inmediato personalidades del mundo del arte han compartido su pesar ante tan grande perdida para la radio dominicana.

Eddy Herrera: Muy triste y sorprendido como muchos dominicanos, sobre todo los que tuvimos la oportunidad de conocer a Don @teoverasrd Paz a su alma, a sus familiares y allegados resignación🙏🏼😔

Giancarlos Beras: Muy triste por la partida de mi querido @teoverasrd , descansa en paz siempre estaré agradecido por tu cariño y enseñanzas. #TeoVeras #EPD

Zoila Luna: “Lo conoces desde que tienes 18 años, lo admiras como profesional y como ser humano, lo crees eterno, vital, cercano. Y un día, sin más… Teo Veras no está. Hoy se guardan mis palabras, hoy siento la necesidad de callar. Vete en paz amigo querido y admirado, gracias por todo, gracias por tanto, nos dejas el legado del buen hacer y el mejor hablar. Asumo la responsabilidad de seguir honrándolo. Hasta siempre “Don Teo”, hasta siempre “Teitoch”.

Karina Larrauri: “Y pensar que ayer hablábamos en cabina…. La fragilidad de estar vivos.
Gracias por tanto, maestro. Las mañanas no serán las mismas sin tu voz.”

Pamela Sued: Te queremos eternamente. Hoy se apaga la voz más carismática de la historia de la radio de RD. Por siempre en nuestros corazones querido Teo.

Kenny Grullón: Descansa en paz querido maestro. Mis condolencias a sus familiares en especial a @betsabeestepan y @luludevargas #DonTeoVeras #icono#locutordominicano

Milagros Germán: Qué triste forma de empezar el día.
Despedir un hombre bueno, un ser humano decente, una agradable compañía de muchos años nos hace pensar en la fragilidad de la vida. Hasta siempre Teo. Nos dejas tu ejemplo y la inspiración de hacer camino sin dañar, de construir con la palabra y de hacer de nuestras vidas un propósito para los demás. Vuelve a casa en paz!

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.