Espectáculo Portada

Vídeo: El Jeffrey se declara Leonelista; no descarta ser candidato en 2020

 

“A los presidentes no se le dice que no. Si el presidente (Fernández) me designa un cargo yo no soy ladrón, ni corrupto, ni delincuente, las cosas tienen que hacerse bien hechas debemos cambiar el querer abusar del patrimonio de nuestros pueblos”. De esta manera se expresó el Jeffrey al ser cuestionado sobre el hecho de si aceptaría alguna candidatura en 2020.

El “Canta Lindo” dijo que si el presidente Leonel Fernández le propone aspirar a una senaduría lo aceptaría, al mismo tiempo que se definió como Leonelista, en el programa Nuestra Opinión que conducen Colombia Alcantara, Jhoel López y Omar Guevara por Neón 89.3 FM

Así mismo dijo que tampoco le diría que no a Luis Abinader, Hipólito Mejía o al primer mandatario Danilo si estos le piden lanzarse como legislador, desde donde trabajaría por la cultura, el merengue y los dominicanos.

Afirmó que cuenta con un proyecto de cultura para crear escuelas de música en barrios, municipios y provincias. Además, de que el gobierno pueda patrocinar la música nacional.

El Jeffrey adelantó que para el próximo año lanzará su producción discográfica “Justo a tiempo”, el cual vería la luz este 2017 pero por orientaciones de amigos tomó la decisión de sacarlo para el siguiente año.

En el disco, el “Canta lindo” debutará como productor musical, y en el mismo contará con una salsa producida por José Hernández.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.