Noticias Portada

El Jeffrey denuncia suspendido director CEA lo depojó de 70 tareas de tierra

El popular merenguero El Jeffrey denunció este lunes en El Gobierno de la Tarde  que fue despojado de unas 70 tareas de tierra por el suspendido director del Consejo Estatal del Azúcar (CEA), José Domínguez (Pepe) y por el director de la Inmobiliaria de esa entidad, Ramón Rosario (Pin).

El Jeffrey aseguró que le habrían pedido que llevara sus documentos al CEA, lo que habría sido usado como una estrategia para saber donde estaban ubicados sus terrenos.

Indicó que sus terrenos están ubicados detrás de la Ciudad Juan Bosch, pero que fueron vendidos a la Federación Dominicana de Pentatlón

Manifestó que tiene cuatro años detrás del CEA buscando que le resuelvan la situación, por lo que dijo procederá judicialmente contra el suspendido director del CEA.

“No es justo que mi partido y mi gobierno me atropellen quitándome lo mio. Yo soy un colaborador de mi partido gratuito”, resaltó.

El popular merenguero denunció además que Ramón Rosario (Pin) y José Domínguez (Pepe) lo habían llamado para que le tocara 16 fiestas cuando el suspendido director aspiraba a senador en 2014.

El Jeffrey, quien llevó documentos para probar sus denuncias, manifestó que llegó a tocar seis fiestas, pero que no se las han pagado.

Sostuvo que posee contratos donde se indica que se le pagaría 350 mil pesos por fiestas y que al sol de hoy está buscando solución al caso.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.