Ciudad Portada Turismo

El Faro a Colón fue iluminado este domingo y causó sorpresa

El Faro a Colón fue iluminado este domingo 11 de noviembre del 2018, ante el asombro de visitantes y residentes en la capital, en especial de residentes en el Municipio Santo Domingo Este.

Este hecho coincide con la inauguración este día del Invitacional Internacional de Tenis de las Olimpiadas Especiales en el Parque del Este, próximo al Faro a Colón.

Los atletas de diversos países participantes en las competencias deportivas participaron en el especial momento de iluminación exterior del monumento levantado en memoria del almirante Cristóbal Colón.

El sitio histórico fue sometido a un proceso de restauración y acondicionamiento, con miras a que fuera uno de los atractivos para los atletas especiales que participan en la justa.

El museo fue acondicionado con aportes del Ministerio de Cultura, que encabeza el arquitecto Eduardo Selman, y de las embajadas de las naciones acreditadas en el país que mantienen exposiciones en el mismo. Para que esto sucediera resultó de gran estímulo el empeño de la Primera Dama, Cándida Montilla de Medina, quien se interesó de que este lugar fuera uno de los atractivos de los atletas.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.