Espectáculo Portada

El Alfa presenta “La Manta” nuevo talento de El Jefe Records

Empieza su proyección en grande al pasar a formar parte de la compañía discográfica de El Alfa, siendo su primer artista firmado para su sello discográfico, El Jefe Records.

 

Joel Gabriel Céspedes  conocido artísticamente como La Manta,  fue presentado por el exponente urbano El alfa como el  primer artista firmado para su sello discográfico, El Jefe Records.

Nacido y  criado en el popular sector de Los Ríos, obtuvo su apodo en año 2005 al participar en un grupo musical en su época de estudiante colegial. En el año 2008 participa en el evento de la marca Red Bull “La Batalla de Los Gallos”.

Su primer tema grabado que lo pone en la mira del Alfa, fue “Lo tenemos”, donde participaron como invitados; La kikada de Los Ríos, Paramba y Neno Man. Esta canción de su autoría, es la que lo catapulta hasta donde El Alfa y Con esta canción es que se da la unión con el artista, ya que al realizar el remix de este tema se colocaron a nivel mundial, dando esto como resultado su paso al sello discográfico El Jefe Records. Actualmente se encuentra en la listas de éxitos radiales con el tema que nuevamente vuelve a grabar con el Alfa, el cual se titula “Millonario Al Tiro”.

 

Luego se mantuvo en el medio artístico buscando el norte de su éxito musical. Y es a partir de este año 2017 cuando en realidad empieza la proyección en grande al pasar a formar parte de la compañía discográfica de El Alfa, siendo su primer artista firmado para su sello discográfico, El Jefe Records.

 

El manejo de su carrera a nivel de presentaciones esta bajo el mando de Eury Matos Managment. Por lo que el artista entiende que su escala a las mejores posiciones está asegurada.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.