Espectáculo Portada

El Alfa enciende el escenario del Coliseo de Puerto Rico

GENTE RD: El exponente de música urbana, El Alfa, cumplió un sueño más en su carrera artística y la noche del sábado 5 de octubre encendió el escenario del Coliseo de Puerto Rico junto a grandes invitados.

“Buenas noches, Puerto Rico. Yo les quiero dar las gracias por darme la oportunidad. Yo estoy viviendo un sueño. Me siento sumamente contento por todo lo que está pasando en mi vida, en mi carrera como artista ya que soy un joven que vengo recogiendo y viviendo muchas cosas difíciles para poderme superar hoy en día”, dijo El Alfa a su entrada al Coliseo.

La producción visual estuvo integrada por seis pantallas de fondo, juego de luces, y un cuerpo de baile compuesto por 11 bailarines.  

Interpretó sus grandes éxitos La Romana, Que calor, King Kong y Jalapeño.

Los primeros invitados de la noche fueron Zion y Lenox, con quienes El Alfa cantó Pomposo. 

Uno de los momentos más eufóricos se produjo cuando el exponente invitó a Farruko y a Mike Towers a la tarima para interpretar Jamaica Remix. 

Los presentes sacaron sus teléfonos para grabar la sorpresiva presentación.

Luego de la interpretación, El Alfa le dedicó unas emotivas palabras a Farruko y le entregó un obsequio como muestra de agradecimiento. 

A lo que Farruko respondió: “Creo que eres de las pocas personas que le he dado la mano en la vida y han sido agradecidos. Por eso Puerto Rico te ama y te respeta. Por ser agradecido vas a seguir creciendo y vas a llegar al infinito”. 

Luego de 29 canciones, dos horas de increíble música y numerosos artistas invitados que además incluyen a Secreto, Tito El Bambino y Shelow shaq, El Alfa concluyó su primer concierto masivo en la isla con los temas Banda de camión y Suave Remix. 

EL VOCERO.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.