Actualidad Espectáculo

EhShawnee presenta “Más Mala Que Tú” a ritmo de salsa y conquista radio nacional

Santo Domingo.- La salsera dominicana EhShawnee estrenó a finales del verano “Más mala que tú” en salsa, una adaptación de este hit popularizado por Ednita Nazario, con arreglos del maestro ya fallecido Víctor Wail.

 
Con esta versión una vez más la artista confirma cumple con todos los requisitos para ser la cara femenina del movimiento salsero nacional e internacional.
 
“Más mala que tú” cuenta con un material audiovisual dirigido por Freddy Graph, donde se aprecia la participación actoral de EhShawnee, así como imágenes rodadas en diversas locaciones de Santo Domingo.
 
Su propósito principal es trabajar un material de calidad y con colores firmes que marquen tendencias en las producciones de salsa de estos tiempos, que a su vez rindan tributo a la música tropical.
 
Como resultado de esto, es visible el posicionamiento que va obteniendo en las emisoras tropicales de todo el país, donde se encuentra liderando desde hace varias semanas con este tema.
 
En los últimos meses, ha colocado varios de sus sencillos en el gusto popular, entre los que se encuentran; “Cambio dolor”, “Ahora soy de él” y “Tu dama de hierro”, este último una adaptación del tema popularizado hace décadas por la cantante Marisela.
 
La artista se encuentra actualmente trabajando su próximo sencillo y cumpliendo con una ardua agenda de presentaciones en los principales centros de entretenimiento del país.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

One Response

  1. օbviоսsly like yoour web-site but you have to take a look at the spelling on severɑl of your
    posts. Several of them are rife with spelling problems and I
    to find it vdry troublesome too inform the tгuth nevertheless
    I’ll sureⅼy come again agаin. [Link deleted]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.