Espectáculo Portada

Don Miguelo y su familia salen ilesos de aparatoso accidente en autopista Duarte

GENTERD.-El exponente urbano Don Miguelo fue parte de un accidente multiple cuando viajaba a su casa en San Francisco de Macoris junto a su familia por la autopista Duarte, a la altura del kilómetro 83, Villa Sonador, saliendo todos ilesos.   

El destacado artista fue atendido en una clínica del municipio de Bonao, luego fue dado de alta.

El interprete de “La Vainita” al momento del accidente estaba acompañado de su esposa Nabila Tapia y sus hijos Living y Damond.

El cantante explicó en su cuenta de Instagram que el aacidente ocurró cuando redujo la velocidad por otro choque que se había producido en la vía.

@donmiguelo En momentos en que me dirigia a mi hogar en SFM junto a mi chofer y mi familia dos de los vehiculos de la casa sufrimos un accidente al ser colisionado uno de los vehiculos nuestros.
Nos dirigiamos hacia san francisco y vimos un accidente que acababa de ocurrir y una persona pidiendo auxilio,por lo que le dijimos al chofer que se orillara para ayudar. En ese momento un camion nos impacto por la parte trasera derecha, gracias a la misericordia de Dios mi chofer, y mi familia estamos bien y el otro vehículo nuestro también. lamentamos que en el accidente que se ocasiono primero y el cual fue la razon por la que hubieron otras colisiones la persona perdiera la vida y pedimos a Dios por la paz de su familia.
Gracias a los q se han preocupado, estamos bien!…

 

#GenteRD El cantante de música urbana #DonMiguelo explica lo sucedido sobre el accidente de tránsito en uno de sus vehículos. @donmiguelo En momentos en que me dirigia a mi hogar en SFM junto a mi chofer y mi familia dos de los vehiculos de la casa sufrimos un accidente al ser colisionado uno de los vehiculos nuestros. Nos dirigiamos hacia san francisco y vimos un accidente que acababa de ocurrir y una persona pidiendo auxilio,por lo que le dijimos al chofer que se orillara para ayudar. En ese momento un camion nos impacto por la parte trasera derecha, gracias a la misericordia de Dios mi chofer, y mi familia estamos bien y el otro vehículo nuestro también. lamentamos que en el accidente que se ocasiono primero y el cual fue la razon por la que hubieron otras colisiones la persona perdiera la vida y pedimos a Dios por la paz de su familia. Gracias a los q se han preocupado, estamos bien!…

Una publicación compartida por GenteRD (@genterd.do) el

Unas horas antes el cantante estuvo visitando al presidente de medios Telemicro, Juan Ramón Gómez Díaz.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.