Actualidad Sociedad

Distrito 4060 de Rotary entrega reconocimiento a damas sobresalientes

Durante un concurrido acto en la Biblioteca Pedro Mir, de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) el Distrito 4060 de Rotary Internacional reconoció a 75 damas destacadas en distintas disciplinas profesionales.

La vistosa ceremonia en el auditorio Manuel del Cabral fue encabezada por el gobernador del Distrito 4060, Roberto Ortíz, y la presidenta del Comité Distrital de la Mujer, Hilda García de Caminero.

Al intervenir con las palabras centrales, García de Caminero resaltó el rol jugado por las damas galardonadas en la sociedad e hizo una amplia exposición sobre el papel de la mujer dominicana a través de la historia.

navigate_before
navigate_next

Indicó que de las 75 reconocidas, 24 pertenecen al equipo distrital de la entidad, mientras las 51 restantes son damas líderes propuestas por cada uno de los clubes Rotarios en las categorías de damas de la comunidad, rotarianas y rotarias.

El homenaje del Distrito 4060 se inició con el izamiento de las banderas nacional y rotaria por el gobernador Roberto Ortíz junto a su esposa Wanda Rosario de Ortíz  y  la presidenta del Comité de la Mujer, Hilda García de Caminero, acompañada de su esposo José Manuel Caminero.

El gobernador distrital Roberto Ortíz también intervino en el acto dedicado a la pasada gobernadora distrital Miguelina Acosta.

En representación de las damas galardonadas, agradeció la distinción Elisa Morató, previó agasajo con un brindis del Distrito 4060 de los Rotarios, con la amenizado por los Maceros Héctor J. Díaz y José del Carmen.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.