Actualidad Moda

Diseñadora Silvia Tcherassi realizará desfile a beneficio del Voluntariado del Hospital Plaza de la Salud

Uno de los diseño de la artista

La reconocida diseñadora internacional Silvia Tcherassi será el cierre del Fashion For Help de DominicanaModa, el cual será a beneficio del Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud.

Del 19 al 21 de octubre la emblemática Zona Colonial  será la sede del evento de moda  más importante  de  República Dominicana y  del Caribe.

Una de la mayor satisfacción de los organizadores del evento, es que DominicanaModa desde sus inicios cumple un rol importante dentro de su responsabilidad social, ofreciendo ayuda a  más de 60 instituciones y aportando más de 75 millones de pesos a las fundaciones que han participado en el evento.

El director artístico de Dominicana Moda Sócrates Mckinney  destacó la participación de la diseñadora invitada, quien es una  reconocida figuras de la moda internacional, sus creaciones han sido presentadas durante el calendario oficial de las semanas de la moda más importante de Europa.

Tcherassi tiene màs de 25 años en la industria de la moda. Inició sus estudios en la carrera de diseño de interiores y luego hizo diseño de modas. Fue la primera diseñadora latina en ser invitada por los organizadores de las semanas de la moda de Milan y París.

Además, el gobierno francés la condecoró con el título de “Knigth of the Order of Arts and Letters”.

La presidenta del Voluntariado del Hospital General de la Plaza de la Salud, Norah de Castaño junta a las damas que conforman la directiva, agradecieron a DominicanaModa el haber escogido  su fundación para ser beneficiada de los fondos que genere el desfile de la destacada diseñadora colombiana, los cuales serán destinados a los diferentes programas sociales que desarrolla la institución en beneficios de los más necesitados.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.