Moda Portada

Diseñadora dominicana, Ámbar Hernández presenta colección en Sevilla

SEVILLA, España.- La diseñadora de moda de origen dominicano radicada en Madrid, Ámbar Hernández, presentará hoy su colección New Vintage, en el marco de la VII Edición de Code 41 Trending Day. El evento se efectuará en el Hotel NH Collection Sevilla.

La joven  diseñadora manifestó que el evento se llevará a cabo gracias a Code 41 Trending Day, plataforma para diseñadores emergentes. Dicha entidad se encarga de darles la oportunidad a jóvenes talentos de presentar sus creaciones a nivel nacional.

En sus eventos también presentan sus trabajos diseñadores ya consolidados en el mundo de la moda.

“Desde ese momento me puse a trabajar duro, fruto de ese ardua trabajo están estos 7 looks (diseños) de mí colección New Vintage que hoy presento en este gran evento,  una mezcla entre lo antiguo y lo moderno, estampados con una combinación de colores neutros”, expresó Hernández sobre su participación.

Hernández es egresada de la escuela de Diseño de Moda de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), de República Dominicana, también máster en Proyectos Culturales en la Universidad Rey Juan Carlos

Hernández narró que un día vio un panfleto en la Escuela Universitaria de Diseño, Innovación y Tecnología (ESNE), en el cual se convocaba a jóvenes diseñadores a participar en el concurso presentando sus diseños en el evento, “no lo dudé ni un segundo, y enseguida llame para saber si yo podía presentarles mis bocetos y me dijeron que sí”.

La diseñadora sostuvo que el objetivo de Code 41 es dar a conocer nuevos diseñadores que entienden la moda como su modelo de vida, creando así un gran espacio de promoción de la moda y un marco referente en emprendimiento en el sector retail.

La joven diseñadora espera que sus diseños sean elegidos ganadores, aunque, el simple hecho de presentar su trabajo aquí ya se siente ganadora, “la verdad tenía mucho deseo de participar en un evento como este”.

“Estoy muy ilusionada, ya que al participar en un evento tan importante   conocerán  mis diseños en España,  daré a  conocer  mí marca y espero lograr ponerlos a la venta, que me conozcan y que la gente se vista de los diseños de Ámbar Hernández”.

Ámbar Hernández participó en el conocido evento de moda, RD Fashion Week en República Dominicana.

Por Paola Bautista

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.