Actualidad Espectáculo

Demi Lovato critica a la revista Time por su elección de la “Persona del Año”

La actriz y cantante Demi Lovato, se desahogó en el día de ayer contra la revista Time, luego de que esta eligieran como “Persona del Año” a las mujeres que rompieron el silencio y denunciaron los casos de acoso y abuso sexual a quienes elogió por su elección

Sin embargo se enojó al punto de llamarle “Hipócrita” por elegir  en segundo lugar al Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien también fue acusado de acoso sexual.

“La revista Time resalta a mujeres valientes que denunciaron el acoso sexual, pero nombra a un hombre acusado de asalto sexual como uno de los finalistas como ‘Persona del Año’, ¿de verdad Time? Hipócritas”, expresó a través de su cuenta de Twitter

No quedándose con las ganas, escribió un segundo tuit donde dijo  “Es molesto que se trata sólo de impacto en las noticias.”

“Revista ‘Time’, muy decepcionada en su hipocresía y falta de respeto a las mujeres en su portada. Ser nombrado en su portada debía ser algo positivo y valiente como esas mujeres. Es molesto que sea solo por el impacto en las noticias”.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.