Espectáculo Portada

De la TV al teatro “Caer en Tentación”

GENTE RD: Bajo la producción de la destacada comunicadora Luz García y su empresa A1 Producción, un grupo de presentadores de TV pasan de la pantalla chica al teatro, con la obra “Caer en Tentación”.

Caroline Aquino, Liza Blanco, Jhoel López, Juan Carlos Pichardo, Sócrates Alba y el reconocido actor dominicano Anthony Álvarez, llegan a la sala del Palacio de Bellas Artes con esta “enredada” comedia.

Bajo la dirección de José Roberto Díaz.

Las funciones serán los días viernes 9, sábado 10, jueves 15, viernes 16, sábado 17 de noviembre, todas a las 8:00 de la noche y los domingos 11 y 18 a las 6:30 pm en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes.

Sinopsis

Ramón y Adela son un matrimonio estable y feliz, pero un día él siente la necesidad de buscar nuevas experiencias. Ante algunos intentos de Ramón por convencer a Adela de que lo acompañe a buscar nuevos rumbos en su matrimonio, no encuentra el apoyo de ella, por lo que se verá obligado a emprender situaciones que lo llevarán hacia eventos inesperados.

Así comienza una comedia llena de personajes y enredos de gran jocosidad, que llevarán finalmente a Ramón a darse cuenta de que cuando no se puede tener lo que se quiere, es hora de querer lo que se tiene

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.