Ciudad Espectáculo Portada

De Eddy Herrera a Romeo Santos: “gran estratega, trabajador incansable y astuto”

GENTE RD: El merenguero Eddy Herrera elogió el trabajado realizado por el bachatero Romeo Santos, quien desde hace aproximadamente un mes a llenado de música y alegría al pueblo dominicano con 15 conciertos en igual número de provincias.

Herrera, acudió a sus redes sociales para exhaltar el trabajo del bachatero y agradecerle por brindarle al pueblo dominicano su música gratuitamente. 

SU MENSAJE: 

En mis 35 años de carrera profesional he conocido y visto muchos artistas, muchos logran muchísimo éxito y permanecen activos y con vigencia constante que, ha sido el caso de @romeosantos ; otros logran el éxito pero no la constancia. Este grandioso artista desde que salió a la luz pública ha logrado paso a paso el éxito y cada vez más sube más escalones, a niveles que quizás no se imaginaba. Gran estratega, trabajador incansable y astuto!! Gracias Romeo por brindarle al pueblo dominicano tu música gratuitamente, por supuesto, con la plataforma de @telemicrohd y por ser tan grande. Finalmente, qué no has hecho Romeo?, qué te falta?…., pienso que muy poquito🙌🏼🙌🏼 Bendiciones hermanito y que sigan los éxitos👏🏼👍🏼 #eddyherrera @herrera_martha @amelfis21

View this post on Instagram

En mis 35 años de carrera profesional he conocido y visto muchos artistas, muchos logran muchísimo éxito y permanecen activos y con vigencia constante que, ha sido el caso de @romeosantos ; otros logran el éxito pero no la constancia. Este grandioso artista desde que salió a la luz pública ha logrado paso a paso el éxito y cada vez más sube más escalones, a niveles que quizás no se imaginaba. Gran estratega, trabajador incansable y astuto!! Gracias Romeo por brindarle al pueblo dominicano tu música gratuitamente, por supuesto, con la plataforma de @telemicrohd y por ser tan grande. Finalmente, qué no has hecho Romeo?, qué te falta?…., pienso que muy poquito🙌🏼🙌🏼 Bendiciones hermanito y que sigan los éxitos👏🏼👍🏼 #eddyherrera @herrera_martha @amelfis21

A post shared by Eddy Herrera (@eddy_herrera) on

Así como Eddy, Héctor Acostar el Torito también resaltó el trabajo del bachatero.

“Este artista que ven en estos momentos en mi cuenta de instagram debe servir de reflexion para los que creen que nunca hay esperanza. El ha demostrado que se puede, que no hay nadie mas grande que Dios y el talento. La solidaridad del publico con su trabajo no es casualidad, es sinonimo de humildad, carisma, y el Don que Dios le brindo para poner los corazones de los seres humanos a vibrar de alegria y sentimiento. Mis respeto @romeosantos y que Dios te siga bendiciendo”.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.