Espectáculo Eventos Portada

Davicito Kada: “Contaminaré con salsa sabrosa y picante el Anfiteatro Puerto Plata”

El carismático cantante asegura que pondrá a bailar y cantar.

 

Puerto Plata, Rep. Dom.– El recién inaugurado Anfiteatro Puerto Plata sigue sumando historia y éxitos junto a la música tropical, ya que los artistas y público se sienten atraído por ese moderno escenario del entretenimiento en la importante ciudad de la zona Norte. 

 

La noche del sábado 27 de mayo será la segunda entrega de una serie de conciertos programado para este 2017, bajo la plataforma de “Puerto Plata es Alegría”, donde el salsero David Kada formara parte de la cartera prometiendo una descarga irresistible para los presentes.

 

“El próximo sábado contaminaré con salsa sabrosa y picante a todos en el anfiteatro de Puerto Plata”, expreso el intérprete del éxito Estos Celos.

 

Junto a Kada se presentaran la misma noche Raulin Rodríguez, Los Hermanos Rosario, Shadow Blow, Bonny Cepeda y Richie Cepeda y Banda Real

 

Para este espectáculo organizado por el empresario artístico Luis Medrano, el cual celebrará el día de las madres, se contará con al apoyo de El Ministerio de Turismo, La Alcaldía Municipal, El Patronato del Anfiteatro, Ron Barceló, Cerveza Presidente, Pepsi, Energizante 911 y la Presidencia de la República. 

 

La producción anuncio que un show de efectos visuales, entre fuegos artificiales, luces y pantallas acompañara a cada una de las estrellas de la salsa, merengue, bachata y música urbana en escena.

 

Desde ya grupo de tour operadores y otras instituciones promotoras del turismo organizan viajes desde diferentes puntos del país para formar parte del evento.

 

La plataforma “Puerto Plata es Alegría” es una producción del empresario artístico Luis Medrano para la Presidencia de la República, el Ministerio de Turismo y el Patronato del Anfiteatro como una forma de promocionar el destino turístico Puerto Plata y el anfiteatro con marca de la novia del atlántico.

 

Sobre el anfiteatro

 

El anfiteatro construido por el presidente Danilo Medina, el Ministro de turismo Francisco Javier García, con el apoyo del alcalde Walter Musa, la sala capitular y todo el sector cultural, social, artístico y ‎turístico, logro de inmediato colocarse como otro punto luminoso en el camino de la recuperación de este destino turístico en su histórico malecón frente a mar del atlántico , justo al pies del faro centenario y la fortaleza San Felipe entre otros atractivos con más de 500 años de historia. 

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.