Actualidad Espectáculo

Cuco Valoy es el favorito de la gente para el Gran Soberano

A pocas horas de inicio de la XXXIII edición de Premios Soberano, a realizarse en la sala Eduardo Brito del Teatro Teatro Nacional, sondeos  indican quien es su favorito para recibir el Gran Soberano. Cuco Valoy lleva la delantera en las encuestas y opiniones de la redes sociales seguidos muy de cerca por el cantautor Anthony Ríos.

Otros que es mencionado, aunque en menor magnitud son el Negrito de Villa, Sergio Vargas, Jochi Santo, Angela Carrasco entre otros.

Al mencionar a   Cuco Valoy la gente opina que el “Brujo” debería recibirlo por su aporte al afianzamiento del son en el país, su rica obra creativa de arraigo en las masas y su verticalidad y valentía en momentos de dictadura, lo que da un valor histórico a su trayectoria. 

Precisamente se tiene programado un homenaje musical a la trayectoria del legendario cantante y músico Cuco Valoy, junto a su hijo Ramón Orlando y uno de sus nietos, quien se proyecta como un virtuoso del piano.

Premios Soberano es organizado por la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana. 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.