Actualidad Espectáculo

Cristian Castro abre segunda función de concierto en RD

GENTE RD: El astro mexicano Cristian Castro está listo para llegar a República Dominicana en concierto, el próximo 24 de agosto y la acogida del público ha sido tan efusiva que los productores han abierto una segunda función para el 25 del mismo mes, en el  Teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

El intérprete de éxitos como “Azul” y “Por amarte así”, adelantó que las noches del 24 y 25 serán mágicas y que ha preparado sorpresas especiales, además de un repertorio compuesto por los nuevos temas de su producción discográfica más reciente, “Dicen…”, mismo que da nombre a la gira, con la que llega a territorio dominicano.

Los organizadores de los conciertos anunciaron, que las boletas para la segunda función están disponibles a partir de este lunes 13 de agosto.

 Cristian Castro les estará rindiendo homenaje en ambas noches a José José y Juan Gabriel, con una selección de los mejores éxitos de sus aplaudidas trayectorias.

Castro manifestó que, a sus 43 años de edad, piensa que le falta consolidar su carrera, crecer musicalmente todos los días y seguir creando música, la que disfruta crear e interpretar.

Temas como, “Yo quería”, “Volver a amar”, “Vuélveme a querer”, “Simplemente tú”, “Con ella” y “Te buscaría”, entre otras,componen el repertorio a disfrutar en los días señalados.

El artista adelantó que está trabajando en un nuevo disco, que será más bailable que los últimos. Aunque aún desconoce si será con toques urbanos, adelantó que serán en la línea de “Lloviendo estrellas”, y “No podrás”.

El concierto de Cristian Castro, como parte de su “Dicen… Tour” se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la noche, bajo la producción de ED Live, del empresario artístico dominicano Eduardo Durán.

Las boletas están a la venta en Uepa Ticket, Ticket Express, CCN, Supermercados Nacional y Jumbo.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.