Actualidad Diaspora RD Turismo

Con festival gastronómico celebran 65 aniversario Relaciones Diplomáticas República Dominicana y Canadá

El festival de tres días en Ottawa incluye seminarios, un festival gastronómico preparado por dos reconocidas chefs dominicanas y exhibiciones culturales.

Ottawa.– La Embajada de la República Dominicana en Canadá, en colaboración con el Ministerio de Turismo, realizará un festival gastronómico y cultural dominicano de tres días en la ciudad de Ottawa para conmemorar el 65⁰ Aniversario de las Relaciones Diplomáticas entre la República Dominicana y Canadá.

La capital de la República Dominicana, Santo Domingo, ha sido elegida por segundo año consecutivo como la capital de la cultura gastronómica del Caribe por la Academia Iberoamericana de Gastronomía y  la Real Academia Española de Gastronomía, este evento presenta la ocasión perfecta para enaltecer el arte culinario dominicano.

El festival tendrá lugar del 25 al 27 de febrero del 2019 en el Sheraton Ottawa Hotel, ubicado en el centro de la capital de Canadá, y contará con seminarios, almuerzos diarios con un menú preparado por las reconocidas chefs dominicanas Indhira Peguero y Paulette Tejada, exhibiciones culturales, reuniones, actividades de negocios y más. Con ese propósito los organizadores del festival se han hecho acompañar de actores destacados de los sectores público y privado, de áreas clave como son viajes y turismo, salud, agroindustria y gastronomía, para traer a Canadá un evento interesante, educativo y productivo.

Las actividades contarán con la presencia del embajador de la República Dominicana en Canadá, Pedro Vergés Ciman, quien junto con la delegación criolla y representantes de la Oficina de Promoción Turística de Montreal, en representación del Ministerio de Turismo, darán la bienvenida a un diverso grupo de canadienses compuesto por ejecutivos de aerolíneas, tour operadores, medios de comunicación, empresarios de distintas áreas, miembros del parlamento y otros funcionarios de Canadá.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.