Ciudad Espectáculo Portada

Color Visión adquiere los derechos exclusivos de Sony Pictures

GENTE RD: La cadena televisiva Color Visión adquirió los derechos exclusivos de Sony Pictures Television (SPT), con la que busca fortalecer su programación.

Con este nuevo acuerdo, Color Visión podrá transmitir más de 70 películas y unos 200 episodios de la biblioteca de contenido de Sony. 

Domingo Bermúdez, CEO de Color Visión al ofrecer los detalles de la alianza estratégica que firmó con Juan Ignacio Hernández, gerente de distribución de SPT reveló que es parte de los continuos cambios en los que está inmersa Color Visión.

Bermúdez explicó que han estructurado una nueva parrilla en su programación. La difusión de los nuevos contenidos serán proyectados de jueves a viernes en el horario de 9:00 a 10:00 pm, comenzando con el estreno de la popular serie de televisión TheBlacklist (La Lista Negra).

El acuerdo se firmó con Juan Ignacio Hernández, gerente de distribución de SPT.

“Este acuerdo, es el primero de este tipo que firmamos con Sony Pictures y nos convierte en el medio que transmitirá exclusivamente parte el extenso catálogo premium que posee Sony Pictures Television ”, comentó Bermúdez

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.