Moda Portada

Clauvid Daly necesita de tu voto para entrar al top 20 del Miss Universo

GENTE RD: La Miss República Dominicana 2019 Clauvid Daly se encuentra en Atlanta, dando lo mejor de sí para darle al país esa anhelada segunda corona y para entrar al top 20 de entre las candidatas y luego avanzar a las finales, necesita de tu voto.

La Organización del Miss Universo a través de su página oficial ha habilitado las votaciones para que puedas apoyar tu candidata favorita para el top 20, también para el concurso de traje típico.

Solo tienes que ingresar a la página oficial del Miss Universo buscar la sección “Votación: Top 20” y entre las candidatas buscar a República Dominicana puedes hacer una primera publicación completamente gratis.

Puede votar una vez por concurso de forma gratuita presionando la estrella verde en la imagen de nuestra candidata, después de lo cual puede emitir votos adicionales sin límite presionando la estrella dorada en la imagen de su candidato elegido y seleccionando el paquete de votación de su elección para la compra con operador de telefonía móvil y / o facturación con tarjeta de crédito, según su país. Los votos de oro se pueden comprar por € 0.33 cada uno en paquetes de 3, 15, 30, 60, 150 o 300 votos,

Ee período de votación para la votación global comenzará a las 12:00 p.m. ET el domingo 1 de diciembre de 2019 y finalizará a las 11:59 p.m. ET el viernes 6 de diciembre de 2019 (el “período de votación”). Los votos recibidos fuera del Período de votación no se contarán.

Presiona aquí para votar https://vote.missuniverse.com/vote/top-20

View this post on Instagram

Muchísimas gracias a todos por su gran apoyo! 🤩 Les informo este año se seleccionará una candidata por votación popular… así que no duden en ir a la página de @missuniverse a votar por RD 🇩🇴! . LINK EN MI BIO Sin más les cuento que ahora estamos en nuestra primera salida a @BucaDiBeppo with @BestBuddies y tengo el honor de ponerme un diseño de @keyther Estevez_ … aprovecho para decir que me ENCANTA ESTE VESTIDO. Muchas gracias @keytherestevez_ por tu apoyo. . Fotografía: @freddyphotofilm #SMILETRAIN #MISSUNIVERSE #CHIMYWAY #CHIHAIRCARE #BIOSILK #SherriHill #OPmakeupstudio #OPmakeup #OliviaQuido #Oskinmedspa #FabulousFurs #FauxFur #MissUniverse2019 #ATLMarriottMarq #confidentlybeautiful #missrduniverse #missrepublicadominicana #missdominicanrepublic #clauviddaly #dominicana #curlyhair #thisisme #missuniversedominicanrepublic #afrolatina #missuniverso #ilovemycountry

A post shared by Miss Dominican Republic 🇩🇴 (@clauviddaly) on

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.