Espectáculo Portada

Clarrisa y Miralba conducirán la Alfombra Roja de Premios Soberano

GENTE RD: Las comunicadoras Miralba Ruiz y Clarissa Molina serán las responsables de la conducción de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2018, bajo la producción de Pinky Pintor.

Asimismo, Glency Feliz, Yubelkis Peralta y Reading Pantaleón serán los responsables de la moda durante el desfile de los artistas del arte y la televisión en dicha gala.

De su lado Bolivar Valera, se encargará de las redes y Gnómico pondrá su parte jocosa con el rap.

Mediante rueda de prensa Acroarte compartió la información en el día de hoy. 

Los Premios Soberano tendrán lugar el próximo 20 de marzo, con la producción de Alberto Zayas.

La Alfombra Roja 2018 volverá a ser comandada por el experimentado director de cine y productor de televisión José –Pinky– Pintor, quien ha deleitado en ocasiones anteriores al público con sus vistosas entregas previo a la ceremonia oficial de los premios.

Alberto Zayas, productor general de la ceremonia, informó este lunes en un encuentro de prensa en el que también participaron Emelyn Baldera, presidenta de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), y ejecutivos de la Cervecería Nacional Dominicana (CND), que como toda alfombra está caracterizada por el último grito de la moda, para los comentarios y opiniones contarán con la participación de los fashionistas Glency Feliz y Reading Pantaleón.

“La alfombra es moda y todo el mundo quiere saber cómo llegan nuestros artistas, quién los viste y si sus looks son acertados o no; pero eso no todo el mundo puede evaluarlo, por eso contaremos con la participación de Glency y Reading”, dijo con entusiasmo Zayas. A estas cuatro talentosas figuras de la televisión y la moda se suma Yubelkis Peralta, una mujer con un garbo único que engalana la pantalla chica dominicana cada día.

 Zayas resaltó que este año Premio Soberano busca refrescar su propuesta implementando nuevos recursos para hacer de la ceremonia mucho más atractiva y novedosa. “Desde la Alfombra Roja el público tendrá la oportunidad de disfrutar de la animación de una banda en vivo, y esto permitirá hacer algunas entrevistas de una forma diferente, gracias a la participación de Gnómico, un joven talento que sabemos nos deleitará con sus creaciones y ocurrencias”.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.