Espectáculo Portada

Citarán a Ricardo Arjona ante la Fiscalía para que responda a demanda

GENTE RD: La Fiscalía del Distrito Nacional citará al cantautor guatemalteco Ricardo Arjona que aún está en el país, para que responda en torno a la demanda que interpuso el empresario artístico Felix cabrera, sobre incumplimiento de contrato y abuso de confianza.

La información la dio a conocer el abogado Julio Cury que representa al empresario dominicano, quien dijo estar a la espera de que la Fiscalía cite al artista, el cual supuestamente se encuentra en Punta Cana.

“La Fiscalía escuchó los argumentos de la parte querellante en la tarde de hoy y en estos momentos se apresta a citar a Ricardo Arjona que aún no ha salido del país y se encuentra en Punta Cana, para escuchar su versión, nosotros estamos a la espera”,  dijo el abogado.

El intérprete de “Mujeres” está siendo demandado luego de que en 2015, incumpliera con el contrato firmado para realizar cinco presentaciones en el país, de las cuales pudo hacer 3, por razones de fuerza mayor, luego de que ese año azotara el país el huracán Erika.

Po el momento todos los equipos que viajan con el artista y que permiten que él realice sus presentaciones se encuentran embargados en el Estadio Quisqueya a petición de Felix Cabrera, lo que imposibilitará que el artista pudiera continuar con su gira.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.