Espectáculo Portada Uncategorized

Cenizas de José José serán trasladadas este miércoles a México

GENTE RD: Las cenizas del cantautor mexicano José José, podrían ser trasladadas a México este miércoles, así lo dio a conocer el gobierno de ese país.

Los restos del príncipe de la canción, como era conocido recibirán un homenaje  en el Palacio de Bellas Artes de la capital mexicana.

El homenaje incluirá la participación de la Orquesta Sinfónica Nacional y el Estudio de Ópera de Bellas Artes, en una jornada en la que la gente podrá pasar durante tres horas, a partir de las 10 de la mañana local, informaron el lunes la cancillería y la Secretaría de Cultura en un comunicado conjunto.

Pese a la información ofrecida por el gobierno mexicano, José Yoel, hijo mayor del artista, anunció este lunes que el proceso de cremación había sido postergado 48 horas, lo que índica que sería el miércoles cuando se realice la cremación.

Confirmamos oficialmente por este medio que gracias al equipo de abogados y amigos que nos están apoyando se ha logrado posponer por 48 horas la cremación del cuerpo de nuestro padre José José”, publicó José Joel el lunes en su cuenta de Instagram

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.