Actualidad Cine

Celinés Toribio regresa a Hollywood; Anuncia incursión en el mundo de Series para TV

 Por Jose Zabala

Santo Domingo, RD.- Después de su estelar papel protagónico en la reconocida película María Montez donde también fungió como productora ejecutiva y después de pasar de rookie (novata) a experimentada productora de cine gracias a la cinta infantil “Los Fabulosos Ma’ Mejores” más la mundialmente premiada “El Rey De La Habana”, la Dominicana Celinés Toribio regresa a Los Angeles para fortalecer sus lazos con la Meca del Cine.

Va detrás de inversión financiera más poderosa para sus proyectos de cine que ya tiene en carpeta para este año como lo son: “A Tiro Limpio” la cual produce junto al director Jean Guerra y “Persiguiendo a Rubirosa” una mini-serie de TV que aunque no puede dar muchos detalles, si nos informa que será una serie original en Ingles de los guionistas/productores: Isabella & Marty Wall.

Fue de la comunicación en cadenas como Univision e ESPN DEPORTES a la actuación. Un cambio que inicio cuando decidió dejar su familia atrás para emprender nueva vida en Hollywood hace exactamente 10 años atrás.

“Mi vida cambió por completo cuando fui detrás del miedo. Mi gran reto era aprender a actuar y producir cine y desde que tome el Toro por los cuernos, no he hecho nada más que divertirme, aprender, caer, levantarme, encontrar dosis de éxito en cada fracaso y hacer amigos para toda la vida. – informa entre risas, la actriz.

Celines quien es la ChairWoman honorífica de AMUCINE (Asociación de Mujeres del Cine), informa que desde sus primeros días en Los Angeles, recibió la bienvenida con una membresía por parte de la exclusiva organización “Women in Films” en Hollywood.

Como actriz y productora, Celines lleva más de 10 Películas: “Los Locos También Piensan”, “La Soga”, “Bandoleros”, “Mediterranean Blue”, “America”, “Maria Montez”, “Morir Soñando”, “Los Fabulosos Ma’ Mejores”, “Falling” y “El Rey De La Habana”.

Pero aún así, quiere seguir creciendo en su industria y se prepara para empezar estudios de guion, improvisación y reducción de acentos en Los Angeles.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.