Espectáculo Portada

Ceky Viciny agradece el respaldo del pelotero José Reyes a su carrera; recibe Premio Latino en New York

Por José Zabala

 

Ceky Viciny recibe el Premio Latino 2017 como el artista revelación del año logrado con su éxito a ritmo de dembow “Klk con Klk”.

New York-. El intérprete urbano Ceky Viciny recibió el Premio Latino 2017 como el artista revelación del año logrado con su éxito a ritmo de dembow “Klk con Klk”. Los organizadores de los reconocidos premios, unánimemente otorgaron el premio al reconocido intérprete por imponer su estilo musical exitosamente.

Ceky Viciny, recibió su premio en la presencia de Félix Jerez productor ejecutivo; el productor general Stanley Afortunado, principales organizadores de los Premios Latinos.
“Gracias a los directivos de estos importantes premios por reconocer mi trabajo durante todo el año. Estoy bendecido. Gracias a mis seguidores por su apoyo a todos y a Esteban Vargas dueño del proyecto. Gracias a mi representante en los Estados Unidos Miguel Vizcaíno presidente de la empresa Miguelito Águila Ent LLC. una empresa creada para la representación de artistas, booking, eventos y promoción de artistas en los Estados Unidos”.

 

“Hoy quiero agradecer de corazón al pelotero dominicano de los Mets de New York José Reyes. Gracias a José Reyes por creer en mi canción “Klk con Klk”, y también interpretarla muy bien, y hacerla viral”. Escuchen mi nuevo tema “Me siento en Para”, le va a encantar.

“Claro la canción la pienso grabar con José Reyes, agradeciéndole por su respaldo a mi carrera, “Klk con Klk”, algo que dice algo que significa así: “Estoy aquí”, me metí en to’ lo barrio”.

La entrega de la XVI edición anual de los Premios Latinos, tuvo lugar en 809 Restaurant Lounge, “La casa del dominicano en el exterior”, y contó con la presencia del cónsul de México, Carlos Gerardo Izzo; la decana de Hostos Community College, Ana García Reyes, la cantante venezolana Liliana Rodríguez y numerosos talentos, ejecutivos de Univisión41, empresarios, comunicadores, medio de comunicación, artistas y personalidades de la industria musical.

Debemos recordar que José Reyes comento sobre lo siguiente en las redes sociales la canción “Klk con Klk”: Es una canción de un panita mío de la capital y la he venido escuchando antes de venir al clásico, se la puse a los muchachos en el club house y la aceptaron y es la canción que antes y después del juego. La palabra KLK los dominicanos la decimos mucho, y ese muchacho llevar esa palabra a un ritmo de Dembow es bastante contagioso”, dijo el pelotero de los Mets de New York José Reyes.

Ceky Viciny, llego exclusivamente a la gran manzana para recibir el Premio Latino 2017, debido a los muchos compromisos en la Republica Dominicana y la preparación de su gira a Europa. El artista regresara de gira a los Estados Unidos con su Tour en el mes de junio 2017, para cumplir con una agitada agenda de presentaciones.

Mas sobre la carrera de Ceky Viciny

Ceky Viciny inicio su carrera artística en el 2006 en el grupo The Ghetto. Aneurys Rene Mateo Medina, desde pequeño sintió pasión por la música, ya que viene de una familia ligada al arte y espectáculo, como lo es su madre quién era bailarina y su padre Dj.

En el 2012, forma un dúo llamado Ceky Bichan y La Tetera, el cual tuvo una buena aceptación del público, pero por inconvenientes personales cada integrante tomo su rumbo distinto. En el 2013 retoma de nuevo su carrera artística como solista, cambia su nombre de Ceky Bichan a Ceky Viciny, donde graba su primer sencillo titulado “Bonitillo”, convirtiéndose en un gran éxito música, tema al cual le hizo un remix con Paramba.

Luego de una pausa, el artista actualmente se encuentra de lleno dedicado a su carrera, en esta ocasión de la mano de Furia Musical Ent y No Al Mareo Musical donde está promocionando el éxito “El Sonido del 15” y el “El Indio”.

Ceky Viciny tiene una producción discografía que en los próximos días la introducirá en el mercado tanto nacional como internacional, donde además de los temas “El Sonido del 15”, “El Indio”, contiene los temas: “El Funeral”, “Muévelo”, “Cuando Freno”, “El You”, “El Bonitillo”, “Pa’ los tigure” y “Blam Blam”.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.