Espectáculo Portada Tenologia

Casi 90% de seguidores redes sociales de Cheddy García y Mozart La Para son falsos

El reputado analista de social media, Pavel De Camps presentó un análisis del impacto e influencia real que ejercen en la redes sociales el famoso artista urbano Mozart La Para y la célebre comediante y actriz Cheddy García, determinando que apenas el 87.76% y 89.08% de los seguidores de estas estrellas, respectivamente, son falsos.

Al contestar preguntas de www.genterd.do por la vía telefónica,  Pavel De Camps indicó que la infografía que había colgado en su cuenta de twitter @paveldecampsv, busca demostrar a cuanto seguidores reales llegan las publicaciones  de los principales contendores por el galardón  Soberano del Pueblo.

En tal sentido de 4 millones 109 mil 109 “mozaristas” en las redes sociales de Mozart La Para apenas 576, 879 son reales (11.93%), de los cuales solo ven, comparten o interactúan las misma 301 mil 030 seguidores 52.18%.

Mientras que del millón 214, 862 fans que siguen a la Mamá del Humor 132, 172  son reales (10. 48%), y solo 48 mil 346 (36.57%) ven,  comparten o interactúan sus publicaciones.

Ante la pregunta ¿porque Cheddy García está por encima de Mozart la Para en la votaciones para El Soberano del Pueblo, si lo seguidores de este ultimo son mucho más e interactúan más en sus publicaciones? Pavel De Camps respondió:

“Esta parte es muy interesante, pues al llegar a este punto me llamó la atención que a pesar de la gran diferencia de seguidores, Cheddy tiene mucho más interacción y genera mayor nivel de influencia con los seguidores de Mozart, cosa que no sucede con Mozart y los seguidores de  Cheddy”.

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.