Actualidad Espectáculo

Carlos Peniche de actor a indigente en las calles de México

Carlos Peniche, quien era un galán de las telenovelas en México recordado en sus papeles unitarios en “La vida es una canción” y “Lo que callamos las mujeres”, narra que perdió todo lo que tenía luego de que su ex pareja lo dejara en la calle.

El joven sobrino del actor Arturo Peniche, e hijo de la actriz mexicana Alejandra Peniche culpó a su ex pareja por su terrible situación “Mi mujer me quitó el dinero, me quitó la casa; me quitó 250 mil pesos en efectivo, me quitó las tarjetas”, explicó que eso ocasionó que callera en una depresión.

En entrevista al programa “Ventaneando”  dijo que muchas veces come gracias a la gente que lo invita, y cuando quiere comunicarse con su familia le pide dinero a los transeúntes para hablar con ellos.

En la segunda parte de la entrevista, el actor narra cómo su ex mujer a quien nombra Paula Elizondo, también actriz,  empezó a perder uno por uno todo los proyectos en los que trabajaba y él ofreció ayudarle.

Luego de que Peniche le ofreciera ayuda a Paula, ella se fue con uno de los músicos con los que trabajaba en ese tiempo. Ya no sabía dónde estaba ni con quién andaba. En ese momento entendió que lo habían dejado por otro hombre.

Y fue ahí donde Carlos, calló en una terrible depresión que lo tiene como indigente en las calles de México y comiendo de la bondad de los que por allí pasan.

Según la investigación del mencionado programa, el también ex modelo fue perdiendo todo lo que tenía por culpa de las adicciones y los excesos.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.