Actualidad Deportes

Carlos Martínez gana y se luce con el bate; Ozuna pega dos H4; Gary Sánchez de 3-3

MIAMI. El as de los Cardenales Carlos Martínez remolcó cuatro carreras, compensando por los dos jonrones que permitió a Marcell Ozuna, y llevó a San Luis a la victoria el lunes por 9-4 ante los Marlins de Miami.

Martínez (2-3) se presentó al juego sin hits este año. El dominicano conectó un doble de tres carreras, con dos outs en el segundo inning, ante Adam Conley, y luego remolcó otra carrera con un sencillo en el cuarto.

Martínez ponchó a siete en seis innings. El venezolano Miguel Socolovich cubrió tres innings para acreditarse el primer salvamento de su carrera.

Giancarlo Stanton disparó su 11mo jonrón de la temporada en el noveno, su tercer cuadrangular en dos días. El dominicano Ozuna también suma 11 jonrones.

El dominicano Magneuris Sierra, convocado de la sucursal de Clase A en Palm Beach, contribuyó con dos hits y dos anotadas para San Luis.

El manager de los Marlins Don Mattingly fue expulsado por discutir bolas y strikes, luego que Martínez sacó los tres outs del segundo por la vía del ponche.

Conley (2-3) permitió siete carreras en 3 2/3 innings.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1, una anotada. El cubano Aledmys Díaz de 4-0, dos anotadas. El dominicano Magneuris Sierra de 5-2.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-2, dos anotadas y tres remolcadas. El cubano Adeiny Hechaverría de 3-0.

ORIOLES BATEAN 3 CUADRANGULARES EN VICTORIA SOBRE NACIONALES

BALTIMORE. Trey Mancini selló una serie de tres cuadrangulares en la primera entrada contra Gio González, y los Orioles de Baltimore derrotaron el lunes por 6-4 a los Nacionales de Washington para su quinta victoria consecutiva, su mejor racha en la temporada.

Kevin Gausman (2-3) limitó a la ofensiva más potente de Grandes Ligas a dos carreras en poco más de siete entradas. Retiró a los primeros 10 bateadores que enfrentó y ponchó a ocho adversarios en su permanencia en el montículo más larga del año.

Joey Rickard inició el juego con un batazo sobre la cerca y Mark Trumbo agregó otro solitario antes de que Mancini conectara un cañonazo de vuelta entera con un corredor en los senderos para poner la pizarra en 4-0. Eso fue suficiente ataque para los Orioles, que ahora tienen una ventaja de 37-24 sobre sus rivales vecinos en la llamada “Serie Beltway”, que inició en 2006.

Caleb Joseph bateó cuatro hits para los Orioles, empatando una marca en su carrera. Baltimore (21-10) tiene el segundo mejor récord en las mayores, atrás de los Yanquis de Nueva York, líderes de la División Este de la Liga Americana.

Bryce Harper bateó un jonrón y produjo dos anotaciones para Washington.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo de 4-0.

Por los Orioles, el dominicano Manny Machado de 4-0.

SENCILLO DE WALKER EN EL 9NO SELLA VICTORIA DE METS ANTE SF

NUEVA YORK. Neil Walker sentenció el juego al batear un sencillo con dos outs en el noveno inning, y los Mets de Nueva York dejaron a un lado las polémicas para vencer el lunes 4-3 a los alicaídos Gigantes de San Francisco.

Por los Gigantes, el dominicano Eduardo Núñez de 4-0.

Por los Mets, el venezolano Wilmer Flores de 5-2. Los dominicanos José Reyes de 3-0; y Juan Lagares de 2-0, una anotada. El puertorriqueño René Rivera de 4-2.

OVACIONAN A ENCARNACIÓN EN SU REGRESO A TORONTO CON INDIOS

TORONTO. Marcus Stroman lanzó seis entradas sin recibir carrera y Kevin Pillar realizó una atrapada sensacional en el jardín central para conducir el lunes a los Azulejos de Toronto a un triunfo de 4-2 sobre los Indios de Cleveland.

Encarnación recibió además una ovación de pie antes de su primera vez al bate, en la que conectó un sencillo al primer lanzamiento que golpeó el pie izquierdo de Stroman. Encarnación bateó de 3-2 y recibió un pasaporte.

Por los Indios, los dominicanos Carlos Santana de 4-2, una anotada; Encarnación de 3-2; José Ramírez de 4-1; y Abraham Almonte de 4-0. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 4-2, con una carrera impulsada; y Roberto Pérez de 2-0, una anotada.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 3-0. El cubano Kendrys Morales de 3-1, una anotada.

ATAQUE DE REALES DESPIERTA ANTE RAYS

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. Nate Karns recetó 10 ponches al lanzar hasta el séptimo innings, Eric Hosmer conectó tres hits y los Reales de Kansas City vencieron el lunes 7-3 a los Rays de Tampa Bay.

Los Reales tuvieron su juego más productivo en carreras este año, además de fijar un tope de imparables con 13.

Fue apenas la cuarta victoria de Kansas City en sus últimos 17 partidos. Habían anotado tres o menos carreras en cuatro juegos seguidos.

Alcides Escobar, Lorenzo Cain, Salvador Pérez y Whit Merrifield aportaron dos hits cada uno por los Reales, y Hosmer se robó dos veces.

Karns (2-2) cubrió 6 1/3 innings, permitiendo dos carreras, seis hits y dos boletos.

Blake Snell (0-3) toleró cuatro carreras y 10 hits en cinco innings.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2, una anotada; y Alcides Escobar de 5-2, una anotada. El cubano Jorge Soler de 5-0. El nicaragüense Cheslor Cuthbert de 4-0.

YANQUIS APLASTAN A LOS ROJOS POR 10-4 TRAS JUEGO MARATÓNICO

CINCINNATI. Brett Gardner y Matt Holliday batearon jonrones, Masahiro Tanaka ganó su quinta apertura consecutiva, y los Yanquis de Nueva York se sacudieron un juego largo y pocas horas de sueño para aplastar el lunes por 10-4 a los Rojos de Cincinnati, para su sexto triunfo seguido.

El dominicano Gary Sánchez conectó un sencillo con casa llena en el primer capítulo contra Rookie Davis (1-2), un ex prospecto de los Yanquis.

Por los Yanquis, los dominicanos Sánchez de 3-3, con dos carreras producidas; y Starlin Castro de 2-1, una anotada. El venezolano Ronald Torreyes de 5-2, una anotada y una impulsada.

Por los Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-1; y José Peraza de 4-0.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.