Deportes Portada

Carlos Gómez y Nomar Mazara conectan HR en triunfo Rangers; Sanó tambien la saca; Gregory Polanco de 4-2

ANAHEIM, California. Yu Darvish resolvió siete innings sin admitir carrera, el dominicano Carlos Gómez inauguró el encuentro con un cuadrangular, y los Rangers de Texas doblegaron el jueves 8-3 a los Angelinos de Los Ángeles.

Otro quisqueyano, Nomar Mazara, bateó también un jonrón, mientras que el venezolano Robinson Chirinos remolcó tres carreras por Texas, que ganó dos de tres encuentros de la serie ante sus rivales en la División Oeste de la Liga Americana.

Darvish (1-1) recetó 10 ponches y limitó a Los Ángeles a cinco sencillos, sin otorgar boletos. El japonés mejoró a una foja de 8-2 de por vida ante los Angelinos.

Salvo por la derrota en 10 entradas sufrida el martes, los Rangers dominaron a los Angelinos, superándolos por 16 carreras contra seis en los últimos dos duelos.

Danny Espinosa conectó un vuelacerca de tres carreras en la novena entrada, con dos outs. Pero los Angelinos fueron aplastados en los últimos dos encuentros de su estadía en casa, tras comenzarla con un récord de 4-0.

Ricky Nolasco (0-2) recibió ocho inatrapables y cinco carreras en cinco capítulos.

Por los Rangers, los dominicanos Gómez de 5-1 con una anotada y una producida, Mazara de 5-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con una anotada, Jefry Marte de 4-0.

MELLIZOS 11, TIGRES 5

DETROIT. Miguel Sanó, Max Kepler y Robbie Grossman batearon jonrones por Minnesota, y los Mellizos evitaron una barrida en la serie al derrotar el jueves por 11-5 a los Tigres de Detroit.

Jordan Zimmermann (1-1) permitió cinco carreras y cuatro hits en cuatro y dos tercios de entradas, en las que otorgó cinco boletos, la máxima cifra en su carrera. El venezolano Aníbal Sánchez se desempeñó incluso peor en labor de relevo, al admitir seis carreras en uno y un tercio de inning.

Sanó sacudió un cuadrangular de tres carreras en la sexta, Kepler bateó otro de tres carreras en la quinta, y Grossman uno con un compañero en base en la tercera.

El venezolano Miguel Cabrera y Justin Upton conectaron sus primeros jonrones de la temporada por los Tigres.

Phil Hughes (2-0) permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco y dos tercios de entradas, para apuntarse la victoria.

Por los Mellizos, los dominicano Sanó de 3-1, con un jonrón, tres remolcadas y dos anotadas; Jorge Polanco de 5-1, con una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-1, con una impulsada.

MEDIAS ROJAS 4, PIRATAS 3

BOSTON. Xander Bogaerts conectó un sencillo productor que coronó un ataque de tres carreras en la octava entrada, para que los Medias Rojas de Boston superaran el jueves 4-3 a los Piratas de Pittsburgh.

Hanley Ramírez bateó un doblete de dos carreras, con la casa llena, en el octavo episodio ante su compatriota dominicano Juan Nicasio (0-2), para empatar la pizarra 3-3. Mookie Betts fue puesto out en el plato, antes de que Bogaerts pegara su hit al prado derecho.

El encuentro correspondía a la serie inaugural de la campaña pero se pospuso por la lluvia. Al final, Boston barrió la serie de tres juegos en el Fenway Park, luego de triunfar en los dos primeros compromisos de la temporada.

Andrew McCutchen igualó a Barry Bonds en el cuarto lugar de la lista de los mejores jonroneros en la historia de Pittsburgh, al disparar su primer vuelacerca de la temporada. Sin embargo, los Piratas sufrieron su cuarta derrota en fila.

Matt Barnes (2-0) laboró un inning de relevo sin tolerar hit. Craig Kimbrel resolvió el noveno capítulo para su tercer salvamento.

Mitch Moreland impuso un récord de Boston, al conectar un doblete por séptimo juego consecutivo.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-0, Gregory Polanco de 4-2 con una anotada. El venezolano Francisco Cervelli de 1-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Hanley Ramírez de 4-1 con una anotada y dos empujadas, Marco Hernández de 4-1 con una impulsada.

CUBS 4, DODGERS 0

CHICAGO. Brett Anderson brindó una labor sólida de cinco innings ante su equipo anterior, el jardinero central Albert Almora Jr realizó dos atrapadas espectaculares al pie de la enredadera y los Cachorros de Chicago blanquearon el jueves 4-0 a Dodgers de Los Ángeles.

Anderson (2-0) triunfó en lo que fue su debut en el Wrigley Field con los Cachorros. El zurdo mejoró su efectividad a 0.84 tras dos aperturas con su nuevo club.

Como recién llegado, Anderson es el único miembro de los Cachorros a quien no se entregó un anillo de campeón de la Serie Mundial en la celebración del miércoles. Permitió tres imparables pero dio cuatro boletos.

Tres Dodgers se quedaron varados en los senderos durante la faena de Anderson, en buena medida gracias a la actuación de Almora.

Anthony Rizzo y Addison Russell batearon largos vuelacercas, sus primeros en la campaña. Los dos batazos llegaron ante Hyun-Jin Ryu (0-2).

Por los Dodgers, los cubanos Yasiel Puig de 3-1, Yasmani Grandal de 4-1. El mexicano Adrián González de 2-0. El puertorriqueño Kike Hernández de 2-1.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 4-1. El boricua Javier Báez de 2-1 con una anotada.

 

Fuente: AP

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.