Espectáculo Internacionales Portada

Cardi B enfrenta nueva demanda por 3 millones de dólares

GENTE RD: Los problemas legales no parecen terminar para la rapera Cardi B y ahora podría estar enfrentando una nueva demanda por 3 millones de dólares, por parte de la bloguera Latasha K ,  a quien Cardi demandó a principios de este año por acusarla de ser una prostituta que abusa de las drogas.

Tasha contradijo a Cardi por difamación, pero ahora ella acaba de enmendar esa demanda para reclamar que Cardi causó daño a su hijo que estaba por nacer.

Según informa el portal web “El Imaparcial”; La demanda de la bloguera,  se centra en supuestas amenazas hechas por Cardi y Skeemo, el ex compañero de cuarto de Cardi y su mejor amiga. En la demanda, Tasha dice que Skeemo publicó “mensajes violentos” sobre ella en las redes sociales.

En cuanto a Cardi … Tasha afirma que el MC alentó a los pandilleros a “que se encargara de ella”, lo que Tasha tomó como una amenaza violenta. Por si eso no fuera suficiente, en el caso, Tasha dice que Cardi se refirió a ella como un “Per$& idio%&” en Instagram.

Según información de TMZ, Tasha estaba en el primer trimestre de un “embarazo de alto riesgo” en el momento de las supuestas amenazas, y dice que los médicos la pusieron en reposo obligatorio.

Aunque no está demandando a Skeemo, Tasha dice que sus supuestas amenazas violentas la asustaron lo suficiente como para llamar al FBI, pero según ella, la agencia simplemente le dijo que se mudara si estaba tan preocupada.

Señala que tomó sus consejos y se mudó, por lo que está demandando a Cardi por los gastos de mudanza como parte de su demanda de $3 millones de dólares.

Por su parte, Cardi B no se ha pronunciado al respecto.

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.