Ciudad Cultura Portada

Video: Ricardo Aguilar, cantautor venezolano que “comparte su música” en la calle El Conde #RD

Ricardo Aguilar cantautor venezolano
Ricardo Aguilar cantautor venezolano
Ricardo Aguilar cantautor venezolano canta ante las miradas de  peatones de la calle El Conde

Si vas por la calle El Conde de Santo Domingo es posible que quede prendado de manifestaciones culturales que se desarrollan en la vieja ciudad amurallada, sentimiento que le es fiel tanto a dominicanos como extranjeros.

Ricardo Aguilar es un cantautor venezolano que se “comparte su música” con quienes se pasean por  la calle El Conde de Santo Domingo.

 El artista ha decidido probar suerte en lugar al que llama de buena manera “manicomio  al aire libre”, por la diversidad cultural que allí se congrega.

Pese a las molestias de una enajenada mental de las que pululan en la calle El Conde, el joven coloca en el suelo el estuche de su guitarra, donde transeúntes colocan algún dinero, e inicia a rasgar su guitarra y regalar a quienes pasan por allí una melodiosa voz con canciones románticas.

Hablando en exclusiva con www.genterd.com Aguilar cuenta de su carrera y de como quisiera llevarla y hacerla fluir por el mundo a partir de esta experiencia en República Dominicana.

Nos cuenta que realiza show en algunos lugares nocturnos donde ha tenido la oportunidad de conocer artistas dominicanos con los que realiza colaboraciones que pronto formaran parte de su nueva producción. Ver video

 

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam blocked by CleanTalk.