Actualidad Espectáculo

Bulin 47 recibe visado y viaja a EEUU

NUEVA YORK. La empresa Vidal Cedeño Entertaiment, con más de 20 años establecida en la industria del espectáculo en la ciudad de Nueva York, ha abierto una división de música urbana que será estrenada este mes de marzo con una gira por Estados Unidos de Bulin 47.

Según una nota de prensa el nuevo departamento será dirigido por el joven Carlitos Cedeño, un conocedor del fenómeno urbano y sus exponentes, tanto dominicanos como de otras latitudes, quien tendrá como asesor al gerente general de la empresa, Vidal Cedeño, su padre, lo que debe verse como el punto de partida de un proceso de relevo generacional en el negocio.

Bulin 47, quien ha obtenido pegada con temas como “Siete pollo” y “Comando”, logró visado de Estados Unidos gracias a gestiones realizadas por Vidal y el Tour Primavera USA 2017, como lo ha identificado Carlitos, será la primera gira que desarrollará por territorio norteamericano.

Según la nota la división de música urbana de Vidal Cedeño Entertaiment tiene ya contratados varios artistas más del género, pero según la estrategia de su director, se irán dando a conocer paulatinamente.

Carlitos cuenta apenas con 19 años de edad, varios de los cuales los ha dedicado a desempeñarse como “road manager” de giras que realizan regularmente por Estados Unidos artistas dominicanos como Sergio Vargas, Fefita La Grande, Yiyo Sarante y Los Reyes del Humor Raymond y Miguel, todos pertenecientes al catálogo de la empresa de su padre.

Desde hace tiempo expresó a su padre su deseo de desarrollarse como empresario y promotor de proyectos de música urbana, por lo que comienza a incursionar en ese ámbito como director de la división del género en Vidal Cedeño Entertaiment.

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.