Actualidad Espectáculo

Britney Spear podría retirarse de la música tras su salida de rehabilitación

GENTE RD: La cantante Britney Spear, podría retirarse por completo de la música cuando salga de la clínica de Rehabilitación en la que decidió ingresar para superar el estrés que ha adquirido tras la enfermedad de su padre.

Algunos opinan que la dolencia de su padre la ha llevado a perder el ancla y la motivación en muchos aspectos, al punto de que de momento necesita vivir bajo supervisión de médicos y especialistas, según informó Infobae.

“Sus amigos cercanos creen verdaderamente que podría retirarse del medio del espectáculo porque sin su padre para impulsarla, o sin su influencia, no podría tomar el control de su vida otra vez”, dijo una persona cercana a Spears a la revista Heat

Spear, estará bajo supervisión médica durante un mes en el centro de salud mental, donde se internó a principio de mes para recargarse de paz y tranquilidad.

La salud mental de la cantante de 37 años e intérprete de “Baby one more time” se agravó por la enfermedad de su padre, Jamie Spears, quien ha sido sometido a dos operaciones por complicaciones en el colon y el intestino.

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.