Actualidad Espectáculo

Beyoncé donará 100 mil dólares a cuatro universidades

La cantante estadounidense Beyoncé rindió homenaje a universidades que históricamente han acogido a estudiantes afroamericanos durante su innovadora actuación en Coachella, y ahora la cantante donará 100.000 dólares a cuatro de estas casas de estudio.

Beyoncé quien hizo historia al convertirse en la primera mujer de color en protagonizar el festival de Coachella, anunció el lunes las becas de su programa Homecoming Scholars Award para el año académico 2018-2019 a través de su iniciativa BeyGOOD.

Planea donar 25.000 dólares a una estudiante en cada una estas: la Tuskegee University, la Bethune-Cookman University, la Xavier University de Louisiana y la Wilberforce University.

La presentación de Beyonce en Coachella fue elogiada por la crítica luego que la cantante rindió homenaje a las bandas de música, los cuerpos de baile y los grupos de step de universidades históricamente negras.

El año pasado, Beyonce lanzó el Formation Scholars Awards Program, un programa de becas en apoyo a jóvenes mujeres creativas y audaces, para celebrar el primer aniversario de su álbum “Lemonade”.ç

Fuente: AP

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.