Ciudad Portada Turismo

Barranquilla y Puerto Plata en alianza Carnavalera para dinamizar turismo de ambas ciudades

GENTE RD.-Barranquilla y Puerto Plata, dos ciudades ubicadas en diferentes países; Colombia y República Dominicana, han realizado una alianza por medio de vuelos especiales programados por la aerolínea Pawa Dominicana a través de los tour operadores LSM Turismo desde el Atlántico y Helionor Tours desde la isla caribeña, para promocionar ambos carnavales de manera simultánea.

La intención es ofrecerle tanto a turistas  barranquilleros como dominicanos paquetes completos para que puedan disfrutar de las fiestas de los respectivos destinos.

Estos vuelos chárteres tienen como finalidad dar a conocer las festividades de cada ciudad, sus bondades y demás atractivos culturales, buscando hacer posible este tipo de intercambios en otros escenarios.

Será un total de cuatro vuelos entre ambos destinos, el próximo viernes 9 de Febrero llegará al Aeropuerto Ernesto Cortissoz de Colombia el avión que realizará el primer vuelo, con una capacidad para 140 personas que proviene de República Dominicana y que hará su retorno con los pasajeros que hayan realizado la compra de su paquete en el país suramericano.

Así mismo, el 13 de Febrero, el último de los vuelos programados regresará a Barranquilla.

Por su parte, Mariela Vergara Vergara, Gerente del Grupo Aeroportuario del Caribe, manifestó: “Es un verdadero logro que Barranquilla se siga posicionando como destino internacional, al igual que nuestro aeropuerto consolide su operación con la llegada de vuelos especiales de temporada”.

Fuente: http://www.eluniversal.com.co

 

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WordPress spam Bloqueado por CleanTalk.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.