Espectáculo Internacionales Portada

Bad Bunny y Residente se unirán al pueblo de Puerto Rico para reclamar la renuncia de Rosselló

El cantante urbano Bad Bunny se unirá a las manifestaciones en reclamo a la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló e invitó a sus seguidores a tomar las calles. Lo mismo hizo el rapero René Pérez mejor conocido como Residente quien reclamó respeto para su pueblo. 

Benito Martínez, nombre de pila de Bad Bunny, le había pedido el sábado al primer ejecutivo que dimitiera tras los mensajes ofensivos que el gobernador y sus principales asesores escribían en un chat que se reveló.

“MERA PUERTO RICO!! ???? voy a bajar pa’ la isla y me gustaría verlos conmigo y con los que ya salieron pa’ la calle!! Esta gente piensa que tenemos miedo y vamos a demostrarle que estan bien equivocados!!VAMOS PA’ ENCIMA PUÑETA!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Esta tarde hay una protesta convocada para las 5:00 p.m. desde el Capitolio hacia La Fortaleza. 

El intérprete de “Callaita” también respondió al perdón del gobernador por sus expresiones indicando que “una cosa es perdonar y otra es dejarnos pisotiar y engañar una y otra vez!!”.

El denominado “Rey del Trap” figuró en las conversaciones que se filtraron por la visita inesperada que hizo a La Fortaleza con René Pérez “Residente”.

Los escritos validaron que la llegada al Palacio de Santa Catalina fue sin previa coordinación.

“Wow qué verguenza! Lo más cabrón es que aún hay gente que defiende a estos cabrones! Los mismos que se escandalizan con la música de nosotros. René y yo estabamos bien picao y nos dio con ir a joder a ese cabrón. Busca la página del chat donde hablan de nosotros. Yo jamas cuadraría un bicho con esa gente, no hablen algarete ni pierdan el enfoque puñ#@ que ustedes se desvian de ver una mosca! los malos son ellos! ATAQUEN!”, publicó el intérprete de “Estamos bien” en Twitter.

“Se acabo el cabron chiste! Está generación hará la diferencia! Nosotros no nos vamos a dejar!!”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

La falta de respeto hacia nuestro país por parte de este gobierno ha sido histórica. Tenemos que darle el ejemplo a los próximos gobernantes de Puerto Rico de que si joden con nuestro pueblo , (utilizando las palabras de Alfonso Orona) nosotros les cortaremos la cabeza. Hoy nos toca despedir a este empleado público que se suponía trabajara por el bien del país. El mensaje es simple y claro , todos los puertorriqueños que tenemos dignidad le exigimos al gobernador Ricardo Rosselló su renuncia inmediata. No lo queremos en el gobierno ni un día más. Toda la gente que llevaba manifestándose en las calles que este mismo gobierno criticó tenían la razón. Los robos por parte del gobierno, los insultos para con la comunidad lgbtt, la burla hacia los cadavers de nuestro pueblo, la falta de respeto hacia la prensa del país, la falta de respeto hacia luchadores incansables por Puerto Rico como Carlos Gallisá, la falta de respeto hacia sus propios empleados, la falta de respeto hacia la mujer, el maltrato para con la colectiva feminista, podría escribir una tesis doctoral con razones bien argumentadas del porque tiene que renunciar ahora mismo a su cargo. Este gobierno ya perdió el respeto de todo un país. Si no renuncia lo vamos a sacar.

Una publicación compartida por René Pérez Joglar (@residente) el


Del contenido del chat se deprende la visita de ambos exponentes urbanos en conversación de Rosselló, quien los recibió y lo describió como un “home run”.

Ante esta declaración, el asesor de comunicaciones Bermúdez sostuvo “si no los llegamos a atender nos jodemos”.

Mientras que Sobrino lamentó no haber estado de madrugada en la Fortaleza. “No! No se la comió porque no me dijeron que se iban a tirar esa maroma, pa’ yo estar. Que loquera tenían que tener”.

Rosselló añadió: “Yo tampoco lo sabía, literalmente cayeron aquí. Yo estaba despierto”.
Fuente /www.elnuevodia.com

Anuncios

Comentarios

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.